Michael Kors

El bolso más barato de Michael Kors también está rebajado: ¡60 euros!

Bolso de Michael Kors

Las rebajas de enero de 2022 están siendo increíbles, con descuentos que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido imaginar que íbamos a ver desde el primer día. Para esta temporada, hemos fichado un bolso de Michael Kors con un diseño precioso y mucho estilo por menos de 100 euros. ¡Una ganga!

El bolso de hombro Jet Set Charm reinterpreta en clave actual un modelo icónico, así que resulta al mismo tiempo un bolso moderno y atemporal. Diseñado con una silueta compacta y estructurada, ofrece un encanto muy femenino. La correa en forma de cadena de eslabones dorada le da un toque de elegancia y lujo sin igual. Es muy versátil y combina a las mil maravillas con todo tipo de looks, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Está confeccionado en 69% lana revestida, 17% poliéster, 13% algodón y 1% poliuretano y el ribete es 100% piel. Tiene apliques dorados y el interior del bolso resulta muy cómodo porque tiene forro 100% poliéster y tres ranuras para tarjetas.

Esta es una oportunidad única para hacernos con un bolso de Michael Kors a un precio rebajadísimo. Una compra estupenda que podemos hacer aprovechando el descuento porque con él nos aseguramos de tener en el fondo de armario un bolso de lujo que va a estar con nosotras durante muchos años y que va a elevar todos nuestros looks al máximo nivel.

Bolso de Michael Kors

A la hora de combinarlo, podemos pasar del estilo formal más tradicional y apostar por looks más modernos con prendas como los pantalones efecto piel o las sudaderas de estilo oversize. Como calzado, esta temporada se llevan muchísimo las botas XXL de caña ancha, que quedan por encima de la rodilla y alargan visualmente las piernas si las combinamos con un vestido o una falda mini.

El precio original del bolso de Michael Kors era de 150 euros, y ahora está disponible en la tienda online de la firma por 90 euros. ¡Un descuentazo de 60 euros! Teniendo en cuenta que Michael Kors es una firma muy prestigiosa y conocida, seguro que el bolso se agota en unas horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias